Cómo funciona el Proceso de Pedido de Pago por Reparaciones

Solo después de que la propiedad haya cerrado Y financiado, debe comenzar el trabajo de rehabilitación ...

Paso 1: Es responsabilidad del prestatario pagar a los contratistas directamente si requieren fondos por adelantado para comenzar la rehabilitación.

Paso 2: El prestatario está listo para ser reembolsado por el trabajo completado y presenta el Pedido de Pago al prestamista Proporcione información de acceso a la propiedad (es decir, código de la caja de seguridad) y un número de teléfono que funcione para que el inspector pueda llamarlo.

Paso 3: El inspector llama al prestatario para confirmar la hora y la fecha de la inspección. Deben tener acceso interior también. Recomendamos que el prestatario o el gerente del proyecto estén presentes en el momento de la inspección.

Paso 4: El inspector realiza una inspección para verificar que los artículos solicitados en el Formulario de solicitud de sorteo se hayan completado. El informe de inspección se envía al prestamista para su aprobación. Las fotos y el video deben enviarse por adelantado a info@goatfundinggroup.com

Paso 5: El prestamista compara lo que se solicitó en la solicitud de sorteo con lo que realmente se realizó en la propiedad. Los fondos están disponibles para el prestatario mediante cheque, ACH o transferencia bancaria (el prestatario es responsable de la tarifa electrónica). El tiempo de respuesta suele ser de 3-4 días hábiles desde la aprobación final de la solicitud de sorteo hasta la recepción de los fondos por parte del prestatario.

El interés se calcula en función del valor total del préstamo.

 

Tarifas de inspección: Nuestra tarifa de inspección ($150) se deducirá del sorteo. El prestatario puede solicitar tantas inspecciones como sea necesario, pero no menos de 60 días desde el cierre del préstamo o la inspección previa.

NOTA: GOAT Grupo de financiación  no libera fondos para trabajos que no se ha realizado, incluido el inicio de la rehabilitación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 877-346-4628 o envíenos un correo electrónico a info@goatfundinggroup.com

 

LOS PAGOS POR REPARACIONES NO SERAN LIBERADOS HASTA LA PRESENTACIÓN CORRECTA DEL FORMULARIO DE SOLICITUD POR REPARACIONES Y SE RECIBAN LAS EXENCIONES DE GRAVAMEN (LIEN WAIVERS). LOS PEDIDOS DE PAGO SOLO SE PAGARÁN CUANDO 100% DEL TRABAJO SEA COMPLETADO.

SUSCRÍBETE A LA MEJOR LISTA DE EMAIL DE TODOS LOS TIEMPOS

© 2019 by G.O.A.T. Funding Group 

1-877-346-GOAT(4628)  |   info@goatfundinggroup.com

  • Facebook Black Round