NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

G.O.A.T. FUNDING GROUP UTILIZA LAS RELACIONES ESTRATÉGICAS EN ESTA INDUSTRIA. HEMOS TENIDO CUIDADO Y RECOMENDAMOS ALTAMENTE LOS SIGUIENTES NEGOCIOS PARA AYUDARLE A CRECER SU PORTAFOLIO INMOBILIARIO.

Horne & Associates

Con más de 30 años de experiencia en bienes raíces en Texas, Horne y Assicates, P.C. y sus asociados ofrecen servicios legales integrales para vendedores, compradores, agentes

Owner Finance Network

Hay 32 años de experiencia disponibles para ayudarlo a ejecutar sus transacciones financieras de propietario. Nuestro programa en línea está diseñado para enseñarle la información necesaria para iniciar y hacer crecer un exitoso negocio de finanzas de propietarios.

KeyCity Capital

KEYCITY Capital es una empresa de inversión inmobiliaria privada que ofrece ofertas y experiencia en un complemento completo de productos y servicios de inversión inmobiliaria, incluyendo residencias multifamiliares y unifamiliares.

Secured Title of Texas

Nos ocupamos de todos los cierres de bienes raíces residenciales y comerciales que brindan un servicio de calidad, asegurando cierres oportunos y la experiencia para curar todos y cada uno de los defectos del título para permitir que las transacciones se cierren.

SUSCRÍBETE A LA MEJOR LISTA DE EMAIL DE TODOS LOS TIEMPOS

© 2019 by G.O.A.T. Funding Group 

1-877-346-GOAT(4628)  |   info@goatfundinggroup.com

  • Facebook Black Round